Pulsa el símbolo + en cada sección para ampliar información.

Limpieza de oficinas y grandes superficies

Realizamos cualquier servicio de mantenimiento de limpieza de oficinas o limpieza de grandes superficies, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Los horarios del servicio de limpieza pueden ser programados durante las 24 horas del día, según las necesidades del centro.

El personal empleado en los servicios de mantenimiento y limpieza de oficinas es seleccionado con esmero para ofrecer total confianza y garantizar la confidencialidad del cliente.

En Limpiezas Herci cumplimos estrictamente con todas nuestras obligaciones en materia laboral, as como con todas las normativas aplicables a los servicios de limpieza en Madrid u otras provincias tanto referentes a seguridad e higiene en el trabajo como a protección de datos personales o disposiciones medioambientales.

oficina limpia

Limpieza industrial de garajes y grandes soleras

limpieza rotativa recortada

Limpieza con maquinaria y productos específicos para cada superficie y tipo de trabajo de mantenimiento, desbastado o limpieza. Disponemos de:

  • Barredoras industriales
  • Fregadoras con sistema de aspiración
  • Limpieza en profundidad de soleras con maquinas rotativa y aspirador industrial
  • Pulido y abrillantado de suelos

Limpiezas Herci es una empresa de limpieza profesional con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos.

Limpieza profesional de fin de obra

Herci tiene una larga experiencia en limpieza profesional de obra nueva en Madrid – especialmente en el corredor del Henares – y Guadalajara.

Si tiene que entregar una promoción y quiere que luzca limpia y cuidada como merece, nosotros somos su opción. Pídanos presupuesto!! Visitaremos la promoción y les entregaremos un presupuesto detallado a la mayor brevedad. Tras la aceptación tardaremos muy poco en desplazar un equipo a la obra y podemos asegurarle que en los resultados, observará la diferencia.

Limpieza de fin de obra. Mopa con tratamiento especial sobre tarima flotante.

Limpieza de fin de obra. Mopa con tratamiento especial sobre tarima flotante.

Barrido y fregado industrial de Soleras

En limpiezas HEfregadora-industrialRCI disponemos de personal cualificado y las máquinas industriales de última generación necesarias para este tipo de trabajos de limpieza en Alcalá de Henares o en Madrid. (También realizamos desplazamientos de maquinaria y personal de limpieza a provincias cercanas previo estudio y presupuestación) Disponemos de barredoras y fregadoras con aspiración.

Una limpieza adecuada puede ser también una herramienta de marketing para su negocio!.

Por supuesto también hacemos pulido y abrillantado de suelos.

Limpieza de Comunidades de Vecinos y servicios de conserjería.

Tenemos una amplia experiencia en limpieza de comunidades de propietarios en Alcalá de Henares aunque también hemos realizado servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades en Torrejón de Ardoz, Camarma y Guadalajara. Atendemos tanto la limpieza de portales que sólo se mantienen dos o tres días por semana como la limpieza de grandes urbanizaciones con personal cualificado para conserjería y labores básicas de mantenimiento de fincas.

Confíe en Limpiezas Herci por la alta cualificación de su personal al que sometemos a un proceso continuo de reciclaje para renovar sus conocimientos de uso de nuevos productos y técnicas de limpieza.

Además de los servicios de limpieza, en las comunidades atendemos servicios de conserjería destinados a hacer su vida en comunidad más sencilla, agradable y despreocupada de los servicios de mantenimiento básicos de la finca.

Limpieza profesional de comunidades de vecinos y servicios de mantenimiento y conserjería.

Limpieza profesional de comunidades de vecinos y servicios de mantenimiento y conserjería.

Limpieza de cristales

Una de las tareas más demandadas en limpieza profesional es la limpieza de cristales, especialmente en aquellos comercios cuyos escaparates dejan translucir sus mejores productos y en los que la limpieza y el correcto tratamiento de la superficie es clave para su actividad.

También es importante la limpieza de cristales en las oficinas y despachos con grandes ventanales.

Limpieza de cristales

Limpieza de cristales

 

Servicio de limpieza doméstica

Nuestro serviciolimpieza hogar de limpieza doméstica se realiza presupuestando siempre en cumplimiento de todas las normativas de legales de contratación  y usando personal cualificado de plenas garantías, escogidos previamente mediante un muy exigente sistema de selección incluyendo comprobación de referencias previas.

Nuestro servicio de limpieza doméstica está especialmente pensado para aquellos que quieren asegurar que su casa queda limpia y recogida sin tener que preocuparse de otros trámites y quieren contar con una continuidad en el servicio, ya sea en jornadas completas (con cuidado de niños o fincas) o por horas.

 

Limpieza de clínicas, residencias y colegios

La limpieza de clínicas, residencias y colegios es muy delicada por la especial sensibilidad de los usuarios sometidos a este servicio. en Herci venimos realizando la limpieza de colegios varios en Alcalá y también limpieza de una residencia en la provincia de Guadalajara y limpieza de clínicas privadas.

Por eso nos preocupamos de estos servicios mediante el más avanzado sistema para la eliminación  de bacterias y desinfección, siempre en cumplimiento de la más estricta normativa aplicable.

Limpieza de clinicas residencias y colegios.

Limpieza de clínicas residencias y colegios.

Limpieza de fachadas

Tanto si es obra nueva como en edificios ya consolidados en los que sea necesaria una lilimpieza a presionmpieza de fachada, nosotros podemos realizarla. Hacemos limpieza de fachadas con máquina hidrante (hidrolimpiadoras) o con chorro de arena.

Nuestra limpieza de fachadas en Madrid se realizan con las herramientas y maquinarias necesarias para el exigente cumplimiento de las estrictas normativas en materia medioambiental y de seguridad e higiene en vigor. Además de la limpieza de fachada, disponemos de tratamientos anti-grafitti.

8272252883_cebc75fe10_n

Sellado de juntas de dilatación

poliuretanoNuestro servicio de sellado de Juntas de dilatación incluye el escarnado y limpieza previa de la junta para asegurar la mayor calidad de adhesión del nuevo material flexible y el posterior relleno de la junta a base de cordón de poliuretano según grosor.

También realizamos sellado de juntas de dilatación a base de masillas acrílicas bajo petición.

Hemos realizado varios trabajos de sellado de juntas de dilatación en el Corredor del Henares, en Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara y Cuenca aunque podemos desplazarnos a otras provincias si el trabajo lo requiere.

Suministro de productos de Limpieza

En limpiezas Herci usamos material de limpieza homologado de alta calidad y respetuoso con las normativas medioambientales vigentes. Nuestros productos de limpieza incluyen:cubo limpieza

  • Jabones
  • Productos derivados de la celulosa (papel higiénico, papel secamanos, papel mecha, toallitas zig-zag, etc…)
  • Jabón y espuma de manos
  • Ambientadores, etc…

Si su empresa necesita un suministro regular de estos productos pero no quieren tener que preocuparse de la gestión de estos pedidos, en Limpiezas Herci estamos seguros que podemos ayudarles y facilitarles el proceso con precios altamente competitivos.